Consulado General en Hamburgo

Almuerzo de trabajo con empresarios del Cluster de Energías Renovables de Hamburgo

En el marco de la 2da. Ronda de licitaciones del Programa RenovAr, el 12 de septiembre este Consulado General organizó junto al Clúster de Energías Renovables de Hamburgo un almuerzo de trabajo orientado a empresarios pertenecientes al Clúster de Energías Eólicas de Hamburgo, con intereses en el mercado argentino de energías renovables.

Entre los participantes se destacó la participación de las empresas Innogy, NORDEX-ACCIONA, PNE WIND AG, SENVION, estudios legales locales y los directivos de Proyectos Internacionales del Clúster de Energías Renovables de Hamburgo

El evento, en el que participó junto a este Consulado General el asesor legal de la Subsecretaría de Energías Renovables del MINEM argentino, Dr. Ramiro Gómez Barinaga, se orientó a informar a empresas alemanas del sector sobre la segunda ronda de licitación del programa RenovAR, el marco regulatorio de energías renovables, la política de diversificación de la matriz energética, así como las perspectivas del sector de energías renovables en el país.

Galería de Fotos (hacer click en las fotografías para ampliarlas)