Consulado General en HAMBURGO

Capacitación de turismo a los Cónsules en Alemania

En el marco de la 51ra. edición de la Feria Internacional de Turismo ITB en Berlín que contó con la presencia del Sr. Subsecretario de General de Presidencia de la Nación y Coordinador del Gabinete Interministerial de Turismo, Valentín Díaz Gilligan, y como parte de la estrategia tendiente a incrementar el turismo alemán en la República Argentina, el Sr. Embajador Argentino Luis María Kreckler convocó a los cónsules en su jurisdicción para una capacitación con las autoridades argentinas.

Una de las principales metas de turismo es incrementar la llegada de visitantes, en particular de mercados como el alemán,identificados como prioritario por las autoridades de turismo de nuestro país.
 
El Subsecretario Díaz Gilligan, acompañado por el Jefe de Asesores del Ministerio de Turismo de la Nación Matías Santos Crocsel, plantearon como meta incrementar en un 60 por ciento el flujo turística proveniente de Alemania, superando los 150 mil arribos anuales, y puntualmente para el 2017, un 20 por ciento, para llegar a los 110 mil turistas provenientes de este mercado.

Galería de Fotos (hacer click en las fotografías para ampliarlas)