Consulado General en HAMBURGO

Intendente Macri participa en Foro Internacional de Jefes Comunales en Hamburgo

Entre los días 30 y 31 de mayo de 2016, el Intendente de Vicente López, Ing. Jorge Macri, concretó en Hamburgo su participación en el Foro Internacional de Jefes Comunales "Urbanización: Soluciones de las Ciudades para los Desafíos del Desarrollo Urbano".

En el marco de su gira por distintas ciudades de la República Federal de Alemania, su paso por Hamburgo tuvo por objeto moderar una ponencia sobre Eficiencia Energética y Fuentes Renovables a fin de dar a  conocer y compartir experiencias junto  a intendentes y actores locales desafíos y oportunidades de desarrollo de energías renovables, ahorro de consumo energético mediante aplicación de tecnologías verdes, reciclaje y generación de energía verde a partir de las mismas.

Del foro participaron asimismo, intendentes y secretarios de gobierno de Añelo en Neuquén,  Goya en Corrientes, Paraná en Entre Ríos, Bahía Blanca y La Plata en Buenos Aires, Rosario en Santa Fe, entre jefes comunales de toda Alemania y América Latina.

El Intendente Macri mantuvo encuentros con autoridades de medio ambiente y desarrollo urbano y con representantes del clúster de energías renovables de la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo.

El Intendente de Vicente López fue recibido por el Consejero de Estado y Representante de la ciudad de Hamburgo ante el Gobierno Federal, Sr. Wolfgang Schmidt, y mantuvo un encuentro junto a sus pares de nuestro país con el jefe de gobierno del estado de Hamburgo, Olaf Scholz.

Galería de fotos (hacer click en las fotos para ampliar)