Consulado General en HAMBURGO

"Magnificat" de Martín Palmeri en Hamburgo

Los días 09 y 10 de diciembre tuvieron lugar en la Catedral Marien Dom, y en la Iglesia Kulturkirche Altona, presentaciones del "Magnificat" compuesta por el músico argentino Martín Palmeri.

Los conciertos estuvieron a cargo de los ensembles corales "Kodaly-Chor" y "Neue Chor" de la ciudad de Hamburgo, bajo la dirección de Eva Hage. Los coros fueron acompañados por la soprano Catherina Witting, la Mezzosoprano Franziska Gündert, y el sexteto de tango "Faux Pas" de Baja Sajonia..

El espectáculo, que duró aproximadamente una hora y media, incluyó en su primera parte piezas de la "Misa Criolla" de Ariel Ramirez (Gloria, Sanctus y Agnus Dei) , de Astor Piazolla ("La Muerte del Angel") y de Graham Lynch ("Milonga Azure).

Debe señalarse que durante los ensayos del concierto, el primero en su tipo en Hamburgo, se contó con la presencia del compositor Martín Palmeri.

Agradecemos a cada uno de los artistas por la presentación, así como a la Sra. Susana De Kuthy, Directora del Kodaly-Chor de Hamburgo.