Consulado General en Hamburgo

Participación Argentina en Feria Internacional de la Industria Naval, "SMM"

Entre los días 6 y 9 de septiembre, tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Hamburgo la Feria SMM, principal exposición mundial de la industria naval que cuenta con la participación de más de 50.000 representantes del sector, de los cuales el 46% son participantes de fuera de Alemania que encuentran en la feria el escenario privilegiado para el desarrollo de una dinámica de negocios que congrega cada dos años a los más altos representantes del sector, contando con los máximos directivos de cada una de las empresas que trazan el ritmo del mercado naval a nivel mundial.

Participación argentina

En la Feria SMM 2016 nuestro país participó (por tercera vez) con un pabellón nacional, con una superficie de 30 m², en el cual se presentaron los siguientes expositores: Astillero Rio Santiago; Signal S.A.; e Industrial & Naval Group S.A. Con una stand individual se presentó por octava vez consecutiva la empresa Turbogen. Integraron asimismo la delegación argentina que participó del "Maritime Security and Defense MS&D" miembros de la Armada Argentina.

El Embajador Argentino Luis María Kreckler, se hizo presente en esta ciudad para participar de la apertura de la feria en la Casa de Gobierno local, junto a máximas autoridades locales y referentes de la industria naval alemana, acompañando a los representantes del complejo productivo naval argentino y representantes de la Armada Argentina.

Debe señalarse que el evento de inauguración de la Feria SMM, contó como anfitrión al Ministro de Economía, Transporte e Innovación de Hamburgo, Senador Frank Horch y al Presidente de la entidad organizadora de la Feria SMM, Bernd Aufderheide.

Galería de fotos (hacer click en las fotos para ampliar)