Consulado General en HAMBURGO

Red Global de Emprendedores argentinos en el Exterior

Formulario "on line"

En el marco de nuevos lineamientos de trabajo para el impulso de las PyMEs y sectores emprendedores, se intenta desarrollar un enfoque asociativo entre referentes del sector y organismos competentes en la materia. Entre otros, se persigue promover el "softlanding", siendo para ello clave tanto la interacción mutua entre los emprendedores argentinos, como la de éstos con las diferentes representaciones de nuestro país en el exterior.

La iniciativa tiende a constituir la comunidad de emprendedores argentinos residentes en el exterior y tiene como principales objetivos contribuir al fortalecimiento de redes de contactos, explorar oportunidades de negocios y facilitar los canales de comunicación entre los emprendedores y los actores del ecosistema local.

Por ello, la intención de la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones es llevar adelante, en una primera etapa, un mapeo de los emprendedores argentinos residentes en el exterior, iniciativa que se comparte con la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación y otras entidades.

Si quiere formar parte de la creación de la nueva "Red Global de Emprendedores Argentinos en el Exterior" lo invitamos a completar un formulario "on line" en el siguiente link:

 www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/emprendedores/emprendedores.asp