Consulado General en HAMBURGO

Seminario sobre Energías Renovables en Argentina

El lunes 20 de febrero tuvo lugar el seminario "Energías Renovables en la Argentina", con foco en oportunidades de inversión en generación eólica y fotovoltaica en nuestro país.

El seminario, organizado en colaboración con el Clúster de Energías Renovables de Hamburgo y la Agencia de Energías Renovables de Schleswig Holstein, tuvo lugar en auditorio de la empresa DNV GL-Energy de esta ciudad.

 

 

La realización del seminario se enmarcó en el régimen vigente en materia de energías renovables que apunta a lograr una contribución de esas fuentes de energía hasta alcanzar 20% del consumo eléctrico nacional al 31 de diciembre de 2025.
 
El evento se orientó a incentivar las oportunidades del inversión en el sector de energías renovables, que se englobaron en el denominado Programa RenovAr, a partir del cual se adjudicaron 59 proyectos en el país, y en las perspectivas de nuevas rondas de licitaciones a futuro, lo cual concita el más alto interés por parte de los principales actores locales en materia de energías renovables.
 

Presentación de la apertura del evento

 
Presentaciones del seminario sobre energías renovables en Argentina
 

Galería de Fotos (hacer click en las fotografías para ampliarlas)