Consulado General en HAMBURGO

Jorge Macchi e Irina Kirchuk inauguraron su muestra "Doble Click" en Hamburgo

El día 1 de febrero, los artistas plásticos argentinos Jorge Macchi e Irina Kirchuk se hicieron presentes en esta ciudad para inaugurar su muestra "Doble Click" en el Art Studio UNA de Hamburgo en el marco de la noche de puertas abiertas del circuito cultural Fleetinsel, que se realiza 4 veces al año.

Ambos artistas presentaron su obra  mostrando la variabilidad de los objetos en el tiempo, así como la proyección de los mismos, teniendo en cuenta el tema propuesto por los galeristas: "obsolescencia del material y belleza funcional", como parte del paso del tiempo y del consecuente ciclo de uso - desuso y valor de los bienes en las urbes, y que constituyen materiales de los que se nutren Kirchuk y Macchi para su trabajo.

La artista argentina Irina Kirchuk exhibió trabajos realizados sobre paneles de vidrio y objetos decorativos de descarte (mamparas y lámparas, entre otros) y Jorge Macchi presentó una obra de gran dimensión emulando un segundero digital con velas, relojes de péndulo en desuso representando el paso de las 24 horas, al igual que sus reconocidos mapas de centros urbanos, en consonancia con el tema central.

Este Consulado General agradece a los artistas argentinos, y muy especialmente a Sra. Giulia Foscari, de UNA Art Studio.

Galería de Fotos

 

El Cónsul General de la República Argentina en Hamburgo, Fernando Brun, junto al artista argentino Jorge Macchi
El Cónsul General de la República Argentina en Hamburgo, Fernando Brun acompañó a Jorge Macchi en la apertura de la muestra.
El Cónsul General de la República Argentina en Hamburgo, Fernando Brun, junto a la artista argentina Irina Kirchuk
El l Cónsul General Fernando Brun junto a la artista argentina Irina Kirchuk