Consulado General en Hamburgo

Opus Cuatro en Buxtehude

El pasado sábado 28 de abril de 2018, se llevó a cabo en el Halepaghen-Bühne de Buxtehude la presentación en vivo de la prestigiosa agrupación argentina Opus Cuatro de música floklórica y tradicional argentina, en el marco de su 30ma. Gira Europea, así como también en el marco de la conmemoración de los 50 años de esta agrupación.
 
En la foto la Cónsul General Adjunto, Cecilia Verónica Quadri, junto a los integrantes de la agrupación argentina Opus Quatro, Aníbal Bresco (artista invitado – tenor II),  Hernando Irahola (barítono y guitarra), Federico Galiana (bajo y percusión), y Simón Fahey (tenor I), luego de su presentación en vivo en el Halepaghen-Bühne de Buxtehude.

En la foto Federico Galiana, (bajo y percusión), Anibal Bresco, (artista invitado-tenor II, Paola Brandt-Jiménez, (Vocal de la Ronda Iberoamericana),  Simón Fahey, (Tenor I), Magdalena Toborg, (Presidenta actual de la Ronda Iberoamericana), Rosa Mari Pérez Wolf, (Ex-Presidenta de la Ronda Iberoamericana), Hernando Irahola, (barítono, guitarra),  Josefa Schindler y Wulf Schindler (Fundadores de la asociación Ronda Iberoamericana).