Consulado General en Hamburgo

Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión en la Argentina

El 28 de marzo tuvo lugar Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión en la República Argentina, en la Cámara de Comercio (IHK) de la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo.

El evento tuvo lugar en el marco de la reunión anual del Grupo Empresarial de Trabajo para América Latina de la Cámara de Comercio y se desarrolló como mesa redonda de expertos, acompañados por la nueva Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio la Sra. Christi Degen, junto con su Directora para Asuntos Internacionales de dicha entidad, Sra. Corinna Nienstedt.

La presentación fue abierta por parte de la Cámara por el Sr. Fritz Graf von Schulenburg, presidente del Grupo de Trabajo para América Latina.

Este Consulado General brindó una presentación sobre el ambiente y oportunidades para el desarrollo de negocios e inversiones en la Argentina en los sectores de infraestructura de logística, de minería, de energías renovables y de agronegocios.

Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio la Sra. Christi Sr, junto al Presidente del Grupo de Trabajo para América LatinaSr. Fritz Graf von Schulenburg, presidente del Grupo de Trabajo para América Latina Fritz Graf von der Schulenburg y al Cónsul General Fernando Brun
Palabras de presentación del seminario por parte de la Directora Ejecutiva de la Cámara.
Desarrollo del evento.
Desarrollo del evento.
Desarrollo del evento.
Informe del Sr. Fritz Graf von Schulenburg, presidente del Grupo de Trabajo para América Latina de la Cámara de Comercio de Hamburgo.
Presentación del Cónsul General de la República Fernando Brun en la Cámara de Comercio de Hamburgo.
El Cónsul General Fernando Brun en la presentación de oportunidades de negocios e inversión en Argentina en la Cámara de Comercio de Hamburgo.